Casas Rurales El Lláu I y II

Bienvenidos a El Lláu
Nuestras casas rurales en el municipio de Siero, centro de Asturias, ofrecen tranquilidad, naturaleza y diversión, a 15 minutos de las playas de Gijón, a 30 minutos del centro de Oviedo y a 40 minutos del Aeropuerto de Asturias.
Casas Rurales El Lláu I y II – Vive el corazón de Asturias
Las Casas Rurales El Lláu I y II son el resultado de la rehabilitación de una centenaria casería asturiana, antiguamente dedicada a labores ganaderas y agrícolas, hoy reconvertida en dos Casas Rurales, legalmente calificadas como "Casas de Aldea" con Nº Ref.: CA.AS 647 y 1362 por la Dirección General de Turismo del Principado de Asturias.
El Lláu I tiene capacidad para 10 personas y dispone de:
- 5 habitaciones dobles
- 2 baños
- Salón con chimenea
- Cocina totalmente equipada
- Porche con barbacoa
El Lláu II tiene capacidad para 8 personas y dispone de:
- 4 habitaciones dobles
- 2 baños
- Salón con chimenea
- Cocina totalmente equipada
- Porche con terraza y barbacoa
Ambas casas se pueden alquilar de forma individual o conjunta. Para la opción de alquiler conjunto, disponemos en El Lláu I de lugar y mesa adecuada para juntarse o comer la totalidad de personas alojadas en ambas casas.
Su finca cerrada de 2.500 metros cuadrados permite realizar actividades, de ocio, barbacoas, o que los más pequeños puedan correr y jugar al aire libre con libertad y seguridad. La finca es de uso exclusivo de los ocupantes de las casas, permitiendo el aparcamiento de vehículos en el patio asfaltado que existe en su interior, aislado de la vía publica.
Ideal para grupos
Tanto si le gustan las vacaciones o reuniones tranquilas, en una zona de encanto, como si desea disfrutar de turismo activo, las dos casas rurales de El Lláu, situadas cerca de Gijón y Pola de Siero, permiten unas vacaciones al gusto de todo tipo de grupos familiares o de amigos. Así como celebraciones de despedidas, cumpleaños, reuniones de empresa, etc.
Se admiten animales
Si quiere disfrutar de las vacaciones con su fiel amigo, le abrimos las puertas de nuestras casas rurales y de los 2.500 metros de la finca en la que están situadas.