Casas Rurales El Lláu I y II

Bienvenidos a Casas Rurales "El Lláu"
Nuestras casas rurales en el municipio de Siero (centro de Asturias) ofrecen tranquilidad, naturaleza y diversión a 15 minutos de las playas de Gijón, a 30 minutos del centro de Oviedo y a 40 minutos del Aeropuerto de Asturias.
Casas Rurales El Lláu I y II – Vive Asturias desde el centro
Las Casas Rurales El Lláu I y II son el resultado de la rehabilitación de una centenaria casería asturiana, antiguamente dedicada a labores ganaderas y agrícolas, hoy reconvertida en dos Casas Rurales, legalmente calificadas como "Casas de Aldea" con Nº Ref.: CA.AS 647 y CA.AS 1362 por la Dirección General de Turismo del Principado de Asturias.
El Lláu I tiene capacidad para 10 personas y dispone de:
- 5 habitaciones dobles
- 2 baños
- Salón con chimenea
- Cocina totalmente equipada
- Porche con parrilla
- Wifi gratis
El Lláu II tiene capacidad para 8 personas y dispone de:
- 4 habitaciones dobles
- 2 baños
- Salón con chimenea
- Cocina totalmente equipada
- Porche con terraza y parrilla
- Wifi gratis
Ambas casas se pueden alquilar de forma individual o conjunta.
Para la opción de alquiler conjunto, disponemos en El Lláu I de sala con capacidad suficiente para reunirse la totalidad de las personas alojadas y disfrutar de una buena mesa y posterior tertulia.
Su finca cerrada de 2.500 metros cuadrados permite realizar actividades de ocio, barbacoas y que los más pequeños puedan correr y jugar al aire libre con libertad y seguridad. La finca es de uso exclusivo de los ocupantes de las casas, con aparcamiento de vehículos en su patio asfaltado y fuera de la vía pública.
Ideal para grupos
Tanto si le gustan las vacaciones o reuniones tranquilas, en una zona de encanto, como si desea disfrutar de turismo activo, las dos casas rurales de El Lláu, situadas cerca de Gijón y Pola de Siero, permiten vacaciones o reuniones de todo tipo de grupos familiares, de amigos, reuniones de empresa, etc. (No se permite música en el exterior o cualquier otra actividad que cause molestias a las demás vecinos del pueblo).
Se admiten animales
Si quiere disfrutar de las vacaciones con sus mascotas, le abrimos las puertas de nuestras casas rurales y de la finca cerrada en la que están situadas.